Personal

Me cambie a personal y nunca llegó el nuevo chip

El mes pasado en forma telefónicamente me contactaron de personal para que cambie 4 líneas de celulares a su compañia, me ofrecieron igualdad de precio con la compañia que teniamos en ese momento más descuentos en la línea fija. Es así que el 03/06 deberíamos tener los 4 chips y comenzar a usar personal. Hasta la fecha sólo hemos recibido 1 chip, el cual no le permite a mi esposo hacer llamadas..las otras 3 líneas que tenemos tampoco funcionan..escribo wassap y nadie me contesta. Es una verguenza...sólo les interesa sacarte dinero.

El mes pasado en forma telefónicamente me contactaron de personal para que cambie 4 líneas de celulares a su compañia, me ofrecieron igualdad de precio con la compañia que teniamos en ese momento más descuentos en la línea fija. Es así que el 03/06 deberíamos tener los 4 chips y comenzar a usar personal. Hasta la fecha sólo hemos recibido 1 chip, el cual no le permite a mi esposo hacer llamadas..las otras 3 líneas que tenemos tampoco funcionan..escribo wassap y nadie me contesta. Es una verguenza...sólo les interesa sacarte dinero.

Marisa G  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó para darme alguna explicación, asi tampoco llegaron los chips.

14 de Junio a las 9:33 hs.
Marisa G  solución recibida: 

Tuve q presentarme personalmente en Personal, luego de quedar incomunicada con mi teléfono y ahi m dieron los chips. Era lo único q faltaba . Que verguenza.!

25 de Junio a las 8:16 hs.

Empresas más buscadas