Personal

Malditas publicidades

Desde hace dos o tres meses me llegan publicidades diarias, ya sean del clima, horóscopo o de que"gano cosas", por mas que de "baja" al numero vuelve a aparecer al poco tiempo, esto me suma entre 50 a 100 de mas en la boleta! basta de publicidades! baaastaaaaaa!!!

Diego F

A mis viejos les pasa lo mismo, tienen el modem 3g, y a la linea del chip les llega propaganda! el mes pasado tuvieron que pagar *** pesos de mas de pura propaganda que les llegaban, de personal nos dijeron que alguien dio de alta esas suscripciones, pero es imposible porque ese chip solo se usa para el modem!!! CHORROS!!

Luis M

supuestamente en la pagina de personal cuando entras a tu cuenta esta la opcion de bloquear la publicidad que te llega al celular ingresando el numero desde el cual te llega la publicidad

Fede S