Personal

Mala atencion por parte de la gerencia de megatone de la sucursal catamarca

Falta de respeto por parte del gerente commercial de suc.megatone catamarca en el dia de hoy procedi a pagar la cuota del med en el cual habia 4 cajeros en el cual atendia uno solo todas las clientes estabamos molestis por el abuso de tiempo de espera(1hora:30minutos)haciendo 15 personas para pagar todos comensamos a quejarnos cuando me acerque a la caja y trate de explicar a la cajera de mi molestia se hacerco el gerente de manera inrrepestuosa e ironica a faltarme el respesto. Desde ya muchas gracias dejo mi celular 3834228876 para mayores detallas.