Personal

Mala atención en oferta de promocionn

Hoy lunes 22 de julio de 2019 alrededor de las 10 hs am recibo un llamado de una señorita cordobeza desde el numero:351 437-2411 a mi celular 1153746620. Dicha mujer insistentemente intenta convencerme de un cambio de empresa para aprovechar una promoción. Yo solicito detalles del cambio y la señorita se fastidia. Luego de 20 minutos durante los cuales les pido información le solicito que no haga el pase en este momento ya que estoy por irme de vacaciones, si bien me interesa la oferta, que por favor me llame al regreso. Fastidiada me agenda para la vuelta de mis vacaciones. Me saluda y no dándose cuenta que no corto el telefono me insulta: vieja culea en su claro idiolecto cordobez. por favor hagan coachings de buenos modales y registro del otro. No les vendría mal a sus empleados