Personal

Mala atención

Hace meses cambie el plan,solo escribo y llamo a numeros amigos. El mes pasado mi saldo duro solo dos semanas. Dos semanas!llamo a pesonal, y la chica que me atiende, lo hace de mala manera,no me dio ni una solucion asi q corte. Cuando miro mi saldo,me di cuenta que la llamada me consumio un poco mas de $10,y no habia hablado casi nada!llame de nuevo diciendo quejandome de que como la llamada a personal me podia consumir credito,esta vez,la chica q me atendio fue super amable.. Hoy llamo de vuelta,porque no entendia en que se me fueron 20 pesos de credito, si solo mande mensaje a mi numero amigo, y me atendio una muy maleducada mina,muy atrevida,y yo llame y le hable de buena manera para que no me tratara de loca. Sinceramente, personal, se pasa, primero nos saca credito sin que nos demos cuenta, hay dias que la señal es una porqueria, y tiene gente q trabaja para ellos q les encanta tratarnos como perros