Personal

Mal servicio, recargos y cobros por servicios no solicitados

Todos los meses tengo que llamar a personal por algo: para que me eliminen las suscripciones no deseadas, para quejarme sobre el mal funcionamiento del servicio (tengo líneas con personal black y modem 3g), para reclamar que me están cobrando doble un servicio no solicitado (por ejemplo Blackberry cuando tengo un android con personal black) y pagar recargos por pago fuera de término cuando siempre recibo la factura posterior al vencimiento. Por ejemplo, hoy 3/7/2013 recibo la factura que venció ayer 2/7/13.

Todos los meses tengo que llamar a personal por algo: para que me eliminen las suscripciones no deseadas, para quejarme sobre el mal funcionamiento del servicio (tengo líneas con personal black y modem 3g), para reclamar que me están cobrando doble un servicio no solicitado (por ejemplo <a href="/blackberry">Blackberry</a> cuando tengo un android con personal black) y pagar recargos por pago fuera de término cuando siempre recibo la factura posterior al vencimiento. Por ejemplo, hoy 3/7/2013 recibo la factura que venció ayer 2/7/13.
guillermo B

Todos los meses tengo que llamar a Personal por algo: para que me eliminen las suscripciones no deseadas, para quejarme sobre el mal funcionamiento del servicio (tengo líneas con Personal Black y modem 3G), pagar recargos por pago fuera de término cuando SIEMPRE recibo la factura posterior al vencimiento. Que se corte el servicio de internet, o que directamente no tenga señal para lladas ni para mensajes, es insoportable tener que llamar y solicitar bonificaciones por ello, pero no o consigo, es extresante el reclamo.

Mel S

Las facturas vencen siempre en la misma fecha, si vos sabés que ve vencen más o menos para principio de mes, entrá a la página de personal y mirá cuánto tenés que pagar o más fácil llamá al **** opción 2.2 ahí te dice cuánto tenés que pagar, el número de referencia para hacer el pago sin la factura, el vencimiento de la factura y de la próxima factura y cómo hacer el informe de pago en caso de que esté vencida.
Personal no manda a un cadete a entregar sus facturas, eso lo hace el correo. El reclamo de eso tendría que ser al del correo. Personal emite la factura el mismo día en el que a vos te dan el crédito mensual. Son 10 días que tiene el correo desde ahí para entregarte la factura.

Cecilia M

Mel, si Personal sabe que el correo tarda 10 días para entregar las facturas entonces quienes deberían ocuparse de eso es la empresa y no el usuario. Yo no puedo tener en la cabeza el vencimiento de TODOS mis impuestos y servicios para evitar recargos. Lo que me falta es tambien llamar para que me digan cuanto debo...Hay que tener tiempo para dedicarse a eso!

Daniel P

compre un celular y tuve que desactivar el servicio de Internet del celular y la empresa me sigue cobrando el servicio que no uso y todo los días tengo que reclamar siempre por alguna regularidad del servicio me mandan publicidad de toda clase y llame y me lo dieron de baja pero igual sigo recibiendo esos mensajes siempre que los quiero llamar para reclamar pasa algo que no tiene linea para mi celular o así no llega nunca respuestas de parte de ellos tengo que usar otro celular de un familia

Daniel P

el servidor es personal de telecom s.a

Fede S

Cecilia M

Nahhh, sigo renegando con lo mismo todos los meses.

venancio L  propuso una solución:

Yo,estoy podrido de" Personal", de lo que genera para tan sólo "ROBAR" con guantes blancos a la Gente ,por esos ineficientes servicios. Pero ésto se va a terminar . Falta muy poco. Es necesario "MINIMISAR" el consumo a full.

18 de Noviembre a las 12:10 hs.Responder
Cecilia M

Me ofrecieron un voucher de usd35. Me llamaron y se encargaron. Gracias!

deborah L

todas las semanas tengo que llamar por algo es un desastre esta empresa,y cuando quiero darle de baja me quieren cobrar cifras exhorbitantes.