Personal

Mal servicio de internet

Tengo un modern portátil desde hace 4 años, funcionaba bien hasta hace 3 meses. Todos los 21 de cada mes ,se da el cupo de datos y el 25 me saltan que se termino mi cupo de datos (4 días de internet) y debo pagar 430$ por 4 días nadas !!!es joda. el contrato de servicio era que se pagaba 200$ por internet ilimitado. Con el pasar del tiempo se subió y ahora pago 430$ ,las boletas siempre llegan vencidas ,si es que llegan. Hace tres meses se hace lo mismo. Te cargan el cupo de dato 10 mb y el 25 o 26 no tengo mas internet, no carga pagina, no puedo navegar ,no puedo hacer nada y debo esperar hasta el 21 para que se me me vuelva a cargar y otra vez el 25 no tengo mas servicios, no es justo. Ese no es el servicio que tenia cuando lo pedi.