Personal

Los pack de roaming para chile de personal son una estafa

Tuve que viajar a chile y activé un pack de roaming para tener 5mb de internet por día, por $50. Yo cargo el celular con tarjeta. Mandé el mensaje correspondiente para activar dicho pack, me contestaron que lo había activado éxitosamente. Cuando llego a chile me llevo la sorpresa que no tenía absolutamente ningún pack actividado, y es màs ellos mismos me volvieron a enviar un sms, ofreciendome que activara el mismo pack que ya habìa requerido. Concretamente me robaron, nunca tuve el servicio que pagué y nunca me devolvieron mi dinero. Necesito que esta empresa pare de abusar.