Personal

Los 2 equipo se tilda

Hace más o menos 7 meses me llaman por una promoción de equipos Huawei metal por las características que me dieron me he convencido y he comprado dos equipos..
desde ya muchas gracias y espero una repuestas.!!!

Hace más o menos 7 meses me llaman por una promoción de equipos <a href="/huawei">Huawei</a> metal por las características que me dieron me he convencido y he comprado dos equipos.. los equipos no cuentan con sus respectivas funciones como me habían dicho. Hice el reclamo si me podrían cambiar y me dijeron que no. soy cliente desde 2007 y si no me llegan a solucionar voy a dar de baja las 3 líneas que están a mi nombre y me veré obligado a cambiar de compañia. también manejo una empresa que todos utilizan personal y también insistiré a mis empleados que cambien de compañía..!!! desde ya muchas gracias y espero una repuestas.!!!
Marcelo O  Solución rechazada:

No recibí ningún llamado de parte de ellos...
Ni si quiera un correo electrónico me enviaron.

Marcelo O  Solución rechazada:

No he recibido ningún llamado o solución de parte de personal.!!!!