Personal

Llevo años reciibiendo a todas horas llamadas de personal

Llevo mas de dos años o tres recibiendo a diferentes horas y dias, llamadas de personal para ofrecerme sus servicios, les dije de todas las maneras posibles que no me interesa y siguieron hasta el dia de ayer, yo les respondi en los sms que se dejaran de molestar concretamente un terminos de insultos ya que en el dia de ayer la empleada le dije que terminara y ella contesto que seguira llamando, , dado que es acoso y hostigamiento ya tengo fecha para defensa al consumidor en el cgp de recoleta, y ademas hice la denuncia ante el gobierno de la nacion no llamadas molestas, no llame, y comenzare un juicio a esta empresa por que la situacion me llevo a picos de presion terminando en el hospital aleman como consta en el dia de ayer con la cardiologa escobar, estando mi madre muriendose con 86 años y llamando 8 45 hs asique ya tengo las pruebas de todas las llamadas varias provenientes de la ciudad de la plata por suerte todo consta, asique personal les deseo mucha suerte nos veremos pronto.el daño que me han causado es inmenso uds no tienen consideracion , la gente no se como los contrata , pero no tienen capacitacion para tratar al otro , y hostigar y el acoso es delito

Claudia B

no lo se, recibo llamados de numeros no conocidos y corto por otra parte la denuncia a no llame no se si ha sido cursada

Claudia B

no hizo nada ahora me llaman desde el tel termiando en **** soy diabetica y la insulia subio porque culpa de esta emp´resa rata que deseo desaparezca de la argentinba, elñ daño mo9ral, el acosos, ostigar e sun delito,empresa rata