Personal

Llaman a mi numero de linea por alguien a quien desconozco

Buenas tardes me llaman a mi teléfono de línea 1142014828 por una deuda de personal, del señor cristian rob erto tejada, que desconozco. Y .empresa a la que no pertenezco. Es el call center 08003456265 donde me reclaman una deuda con ustedes de alrededor de $ 3.600. Por favor anulen mi número de línea de su base, dado que lo hacen a diario varias veces y al comunicarme me dicen que no pueden hacer nada y me comunique con ustedes. Repito es el 08004440800 e imposible lograr lo hagan. Debe haber un error que desconozco y por el cual me llaman constantemente. Espero y exijo solucionar el problema. Hasta cuando piensan molestarme???. Ustedes indicaron que me llamaran xq la empresa representa a personal para exigir el pago