Personal

Linea suspendida

Tenemos un celular en mi flia que usamos para nuestras ventas de negocio, y nos suspendieron la linea, llamo a todos lados y no me contesta nadie, necesito comunicarme para reactivar la linea.

Tenemos un celular en mi flia que usamos para nuestras ventas de negocio, y nos suspendieron la linea, llamo a todos lados y no me contesta nadie, necesito comunicarme para reactivar la linea.

macio H  Solución rechazada: 

Porque no me llamron ni nada

27 de Mayo a las 4:03 hs.Responder

Empresas más buscadas