Personal

La linea personal esta vendiendo mi numero y no me lo quiere devolver

Quisiera recuperar mi numero que lo tengo hace mas de 13 años comenze con la linea claro y por motivos de señal opte encima por recomendaciones con la linea personal, por problemas economicos no pude abonar a tiempo el abono que me impsuieron sin mi consentimiento, hoy fui a pagar la boleta y llamo al personal de la agencia y una chica me atendio mal y me dijo que por demora de pago la empresa se quedaba con mi numero y que lo iban a vender a otros consumidores, no me parece nada justo que esta empresa se quede con mi numero despues de haber garpado plata tantos años a su empresa.