Personal

La garantia no quisieron reconocer que el problema era el equipo

El año pasado compre un celular en el inocente en el local de personal pasaron 3 meses se calentó el equipo y nunca mas prendió estaba en mi cartera lo lleve a una casa oficial en cabildo y juramento por la garantia me dijeron que se cayo al inodoro estaba mojado me querian cobrar 2000 no me cubria la garantia nunca se me mojo lo use 3 meses nada mas estoy pagando por un celular que no anda ayer lo lleve a un tecnico de confianza dice que no esta mojado se recalento el equipo realmente me da bronca hace años que estoy en esa empresa compro los celulares ahi y que me hagan esto recien ahora lo pude mandar a revisar ya que hay que pagar con que necesidad si supuestamente me compre uno nuevo gracias

Alicia V  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para solucionar lo del celular pague el arreglo de mí bolsillo **** pesos me salió era un cable no estaba mojado como me dijo el técnico de personal que me querían cobrar el arreglo una estaba la garantia

Alicia V  Solución rechazada:

Nunca me llamaron sigo pagando por algo que mande arreglar yo **** me salió reparar