Personal

La eliminacion de ese importe erroneo y el libre de deuda

Se comunicaron conmigo de personal, ofreciendome la prueba de un servicio gratuito por un mes, realizando una portabilidad, la realice utilice el servicio, lo pague y al no estar conforme no continue con la compañia, actualmente poseo otra y me envian una facturacion con una anulacion bonificada de venta con un importe de $473.13 pesos, me comunico y me dicen que es la anulacion de la compra de un equipo. Explico que no hice ninguna compra solo una portabilidad numerica, vuelve a consultar y me dice que es el importe por no permanecer en al empresa durante 24 meses, tengo toda la promocion que me ofrecieron en mensajes de whatapp con el contacto y sus datos, donde era una prueba no un contrato por 24 meses, ademas no he firmado ningun contrato ni he consentido el mismo, hice el reclamo bajo el numero 1651580726 y me atendio la señorita vereno, la cual muy instruida me dijo que al aceptar el servicioes obvio y queda implicito el contrato con su empresa, son una verguenza, pero esta vez tengo los mensajes detallados del servicio y las condiciones

CARLOS M

Aun no se han comunicado conmigo de Personal, ni enviado el libre deuda

11 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
CARLOS M

al día de la fecha no han respondido a mi reclamo, no se comunicaron. ni contestaron los mails.

20 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
CARLOS M

ya ha pasado bastante tiempo desde que me enviaron un mail diciendo que aguarde la resolucion de mi caso y no han mandado nada, y es imposible devolver el mail a la casilla ya que solo es una casilla de salida y no para recibir reclamos