Personal

La atención de personal en twitter es lenta

Personal debería mejorar el sistema de atención en Twitter porque es muy lento!

Personal debería mejorar el sistema de atención en <a href="/twitter">Twitter</a> porque es muy lento!
Comentario / Propuesta más votada
La C  +2

Mmm, que raro tu comentario.. Algun intere en particular? esta pagina es para quejarse no? a mi no me atendieron bien tampoco.. me sumo! seria genial que laburaran mejor asi no tienen millones de quejas sino millones de saludos :P movistar labura un poco mejor mepa

Waldo

Eh, no se quejen, tampoco la pavada, lo hacen bastante bien. Por ahi se equivocan, pero para ser que @PersonalAR tiene que atender las millones de quejas que tienen, para mi, siempre que me quejé por lo menos respondieron. Otros servicios no lo hacen.

La C

Waldo

Jajaja, pasan que ustedes no entienden. Una cosa es el servicio de PERSONAL, y otra (diferente) es el servicio que dan los pobre CM que manejan la cuenta de @personalAR en twitter.

Yo no tengo intereses de ningún tipo. Los he puteado en más de una ocación. Pero me pongo en su lugar, y los entiendo. Pasa que ni vos @La_Caja_Vengadora, ni los demás que me votaron negativo empatizan con la gente.

Saludos

Cecilia A

me inflaron tanto que deje personal hace rato, ahora tengo claro. Para darme de baja en personal tenia q llamar absolutamente todos los dias!! y renegar renegar y renergar luego me ofrecian la vida para q no deje de ser cliente pero mi nivel de hartazgo habia superado todo asi que ni aunque me regalaran 20 telefonos gratis me quedaba! un desastre !

20 de Noviembre a las 22:15 hs.Responder
Fede S