Personal

La anulacion del importe por contrato inexistente

Contacto_personal
nombre= matias
apellido= castanheira
tipo de documento= dni
número de documento= 33409775
número de línea= 32552348
mail= [email protected]
celular= 1132552348

Contacto_personal nombre= matias apellido= castanheira tipo de documento= dni número de documento= 33409775 número de línea= 32552348 mail= [email protected] mensaje= se comunicaron conmigo de personal, ofreciendome la prueba de un servicio gratuito por un mes, realizando una portabilidad, la realice utilice el servicio, lo pague y al no estar conforme no continue con la compañia, actualmente poseo otra y me envian una facturacion con una anulacion bonificada de venta con un importe de $473.13 pesos, me comunico y me dicen que es la anulacion de la compra de un equipo. Explico que no hice ninguna compra solo una portabilidad numerica, celular= 1132552348
CARLOS M

en 24hs tendremos la respuesta de la gestión n° **********. Gracias por escribirnos, que tengas un hermoso día.
con fecha del 10/01/**** estamos a dia 15/01/**** y aun no tengo el tema solucionado.

CARLOS M

Siguen sin enviarme el libre deuda correspondiente

no se han comunicado

13 de Febrero a las 20:37 hs.Responder