Personal

La acreditación llega tarde

Hace días que pague los datos mensuales por el plan de datos de mi linea y aun no me los acreditan, no tengo datos y no crédito esta en 0, controle el numero al que le cargué y es el correcto, con la característica correcta y todo, en mes pasado hicieron lo mismo, cargué y no me acreditaban los datos, pasaso una semana y recién se me acreditaron solos, pero deberían acreditarse de inmediato como las demás veces, no se que pasa ahora pero quisiera que no llegara a la semana para que me los acrediten, ya van 4 días creo y quisiera que se fijaran por favor si pueden acreditar las cosas en el momento.

Jesus  solución recibida:

Resulta que el crédito lo acreditan un dia específico y la cuenta se vence otro dia específico así que siempre van a acreditarlo un poco mas tarde pero si se te pasa un dia de pago es asi, si pagas justo en tiempo y forma no lo cortan