Personal

Jose

Me hacieron un cobro de 68.50 soles sin yo solicitar nada y encima no me manda un correo del detalle del cobro, esto se llama robo tuve que anular mi tarjeta por si así proceden me van a vaciar mi tarjeta, lo dejo en las mano de dios hago este reclamo para que la gente no caiga como yo caí.

Me hacieron un cobro de 68.50 soles sin yo solicitar nada y encima no me manda un correo del detalle del cobro, esto se llama robo tuve que anular mi tarjeta por si así proceden me van a vaciar mi tarjeta, lo dejo en las mano de dios hago este reclamo para que la gente no caiga como yo caí.


Empresas más buscadas