Personal

gracias
edit zeballos
dni 16691233
email: [email protected]

Buenas tardes. En enero compré un módem de internet m´vil de personal en córdoba capital para mi hijo, que nunca funcionó ni el vendedor me explicó que tenía factura prepaga. Esta supuesta factura nunca llegó a mi domicilio y hace más o menos 20 días me llama una empresa de cobranza donde figuro como morosa, como no que´ria problemas aboné lo que decían que debía( nunca lo usé) con un nº de referencia aportado por personal, los cuales me dijeron que una vez pagado el servicio se reanudaría, cosa que no ocurrió. Quiero comunicarme a personal para darlo de baja, ya que no funciona y no me atienden, no se que puedo hacer. gracias edit zeballos dni 16691233 email: [email protected]
Robledo J

aparte de lo comentado, me informan que teniendo una clave puedo ver mi factura, gestioné la clave, me dicen que por msm me llega un codigo que luego tengo que ingrsarlo para obetener la maldita clave, nunca lleg´´o ese código, dice que demora 15 minutos, lo pedí 4 veces en la tarde , en ningún momento llego ningun código

Fede S