Personal

Incumplimiento contrato

Desde septiembre o agosto estoy recibiendo msjs diciendo que ya consumí mis 10 mb por día de internet, la cosa es que no corresponde a mi plan, ya que tengo internet por mes y no por día. Llamé innumerables veces, tengo todos los números de reclamos y todavía no me lo solucionaron, quiero dar de baja la línea y como hice cambio de equipo me quieren cobrar mas de $3000. Ellos pueden hacer lo que se les canta con mi contrato, ahora cuando yo quiero cambiar algo o dar de baja la línea directamente hacen lo que quieren. No los aguanto más, cada vez que llamo es como si nada. Quiero una solucioooonnnnnnnnnn