Personal

Incomunicada

Hola...hasta el día de hoy sigo incomunicada. El lunes me voy a dirigir a defensa del consumidor y tendrán noticias mías a través de ellos. Lamento muchos llegar a estas instancias, pero la informalidad y falta respeto de la empresa hacia mi persona me obligan hacerlo. Confíe en la empresa y en tu palabra y sólo he conseguido estar incomunicada por dos semanas, sabías que por mi trabajo en una escuela rural no podía quedar en esta situación. Sostengo que debo recibir un resarcimiento por parte tuya y de la empresa. Me siento estafada y por sobre todo la incertidumbre que hay hecho vivir.

Paula A  Solución rechazada:

Porque sigo incomunicada