Personal

Horrible

Me cambie a personal,me mandaron el chip,me dicen no registrado en red,es con factura,me cansé de llamar a todos los números un desastre el servicio

Me cambie a personal,me mandaron el chip,me dicen no registrado en red,es con factura,me cansé de llamar a todos los números un desastre el servicio


Empresas más buscadas