Personal

Hace una semana estoy sin teléfono por un error de personal

Se me rompió mi teléfono y tuve que salir a comprarme otro, una vez que pago el equipo me dicen que no me lo pueden entregar por una supuesta mora del año 2011 (de otra linea a mi nombre, dada de baja en ese año); esa supuesta mora era de $236 los cuales aboné con tarjeta por medio de atención al cliente de personal en el momento ya que necesitaba el teléfono urgente y me habían dicho que si lo abonaba por ese medio el pago ingresaría al instante. Por supuesto que no me lo entregaron ni pasadas las 48hs, entonces acudí con el recibo de pago de mi tarjeta a la central de personal. Resulta que los señores le habían imputado el pago a la persona que posee actualmente la línea que yo di de baja en 2011 y por la cual tenía la mora. Entonces gestioné en la oficina central de personal de la plata el traspaso de fondos para quedar libre de deuda y que puedan finalmente entregarme el equipo que compré. Ya pasó una semana, me comuniqué más de 15 veces con atención al cliente y siguen sin darme una solución. Sigo sin teléfono y perdí un montón de ventas, ya que trabajo con esa línea.