Personal

Hace 1 mes pedí un celular y me dicen que fue cancelado una vergüenza!!!!

Buenas!!! me comunicó con ustedes porque hace 1 mes hice el pedido de dos celulares lgk9 y hasta el momento me llegó 1 y el otro espere 1 mes y me tenían con más vueltas que llame dentro de 48 horas y haci llame mil veces hasta que hoy me atendieron y me dijeron que fue cancelado por falta de estock y a eso ya pague los dos celulares y no me va a llegar y me dicen que puedo pedir otro el mes que viene pero sin promoción y que ganó si ya los puntos me canjearon y se quedaron ellos ahora voy a tener que pagar como $2000 más si quiero otro celu porque la promo no me reconocen

Elsa M  Solución rechazada:

No se comunicaron ni nada una verguenz