Personal

Habilitar linea personal

Ola keria activar mi linea [números] m salen barras de señal pero n puedo llamar ni rrcibir nada d nada me lo pueden solucionar?

Ola keria activar mi linea [números] m salen barras de señal pero n puedo llamar ni rrcibir nada d nada me lo pueden solucionar?


Empresas más buscadas