Personal

Fraude

Hace 2 meses robaron mi identidad y con eso sacan una línea y un teléfono . Llame a personal.y me indicaron que es un fraude y cargaron nota de credito para eliminar el.card go de la factura del equipo. Las facturas siguen viniendo y llamo cada 20 días para reclamar , me hacen pagar solo lo que si es mi servicio pero ahora me han cortado la línea , estoy cansada cada vez que llamo cargan reclamo y nunca lo solucionan
Tamara P  Solución rechazada:

Llame varias veces cada vez q llamo me dicen que el que anteriormente me cargo el reclamo no lo hizo bien y cargab nuevamente. Una mentira tras otra, ahora sin datos en el tel porq telefónicamente no lo pueden solucionar

05 de Febrero a las 9:59 hs.Responder