Personal

Fraude

Por el tema de la cuarentena no eh podido abonar dos facturas y se me junto con esta tercera que vencía en estos días . Mi queja es que la empresa no me suspendió la linea por el tema de la pandemia pero si me redujo todo el pack al mínimo prácticamente sin internet sólo podía resivir llamada y mensajes pero me cobraron los meses como si ellos me brindarán el pack completo . Más resumido me cobraron por un servicio que no me brindaron hoy abone los tres meses dos de ellos vencidos si de averme reducido el pack me tendrían que aver cobrado lo correspondido y no lo que me cobraron