Personal

Flow y cablevision la misma "mierda"

Hace 4 años tengo el servicio cablevision y flow la misma m*****, no funciona se cuelga queda cargando la imagen y llamas te cortan la llamada cuando comenzas a reclamar por un técnico y el servicio que pagas $5.[números] no te lo brindan como tiene que ser, ultimo que subo como reclamo voy por la carta documento, daños y perjuicios

Hace 4 años tengo el servicio cablevision y flow la misma m*****, no funciona se cuelga queda cargando la imagen y llamas te cortan la llamada cuando comenzas a reclamar por un técnico y el servicio que pagas $5.[números] no te lo brindan como tiene que ser, ultimo que subo como reclamo voy por la carta documento, daños y perjuicios

Gustavo G  Solución rechazada: 

No barren solo lo hacen una vez por mes y llueve 2 o 3 días no barren por 3 o 4 meses es una suciedad que da lastima Ramos mejia entera depresivo, mejor esta el alrededor del municipio de la matanza, vos vas al centro se san justo y no vas a ver una papel en el piso parece Miami.
Después quieren que paguemos los impuestos en tiempo y forma.

20 de Junio a las 17:02 hs.Responder
Gustavo G  Solución rechazada: 

Sigue con los problemas de corte del servicio todos los días

10 de Julio a las 16:43 hs.Responder
Gustavo G  Solución rechazada: 

No esta solucionado el Problema con FLOW PERSONAL ES UN DESASTRE EL SERVICIO TODOS LOS DIAS SE CUELGA Y NO FUNCIONA LO PEOR DE LO PEOR DESDE QUE DEJO DE SER CABLEVISION, SOLUCION NECESITO Y IGUAL DE LO CONTRARIO LO SOLUCIONAN MIS ABOGADOS

10 de Julio a las 16:46 hs.Responder

Empresas más buscadas