Personal

Flow personal dar de baja

Quisiera poner de baja flow personal ya que no cuento con cablevisión y me equivoque al confírmalo pensé que era para internet pero no lo es como me darán de baja . ? ya que otra ves me lo pusieron automáticamente y no quiero estoy pagando al pedo xfavor que me vino mucho la factura!
y tengo que pagar por algo que no lo uso

Quisiera poner de baja flow personal ya que no cuento con cablevisión y me equivoque al confírmalo pensé que era para internet pero no lo es como me darán de baja . ? ya que otra ves me lo pusieron automáticamente y no quiero estoy pagando al pedo xfavor que me vino mucho la factura!
y tengo que pagar por algo que no lo uso

Naida V  Solución rechazada: 

Nose

06 de Mayo a las 22:34 hs.Responder

Empresas más buscadas