Personal

Fastidio

Estoy cansado de recibir los mensajes del club bizarro que ni siquiera se auien es, ni yo contrate, por tal motivo pido que no me manden mas mensajes del mensionado club o me cambiare de empresa, traten de cuidar a sus clientes, no olviden que ustedes estan porque nosotros confiados utilizamos sus servicios pero no de esta manera, ademas si yo tengo un abono fijo para que me mandan tambien mensajes para que recargue si no me hace falta por el uso que le doy a mi linea, espero una pronta respuesta.