Personal

Falta de entrega de aparato celular comprando en la web de tienda personal

El día 15/10/2021 realice 2 compras por la pagina web de tienda personal en forma inmediata mediante tarjeta a la fecha sólo me enviaron el celular z flip 3 color crema. Habiendo realizado numerosos reclamos telefónicos y por redes sociales, no conseguí que a la fecha me envíen ni facturen el aparato faltante (zflip 3 color negro nro pedid0 000028120660 ). Ya ha transcurrido el plazo que establecen para la entrega en capital y siempre responden que está en proceso, que se va a liberar la compra y miles otras excusas, pero nada sucede. reclacomo nro 22885292 y 22887336 esto me afecta laboralmente ya que trabajo remoto . Solicito ayuda intervención para que me entreguen inmediatamente el aparato (no quiero la devolución del dinero). o debere realizar acciones ante defensa al consumidor y paralelo acciones judicioles por todo lo que me afecta laboralmente por cada dia que no cumplen muchas gracias
FELIPE V  solución recibida:

Recibi el telefono