Personal

Falta de atención

Pedí hace más de una semana me envíen un nuevo chip y al no parecer correo andreani, empresa con la cual trabajan, está con demoras en la entrega por pandemia (que dicho sea de paso no atienden los llamados para solicitar información). La otra opción que dan es acercarse a una oficina de personal previo coordinar turno pero resulta que el primer turno que figura disponible es a partir del 5/8!!! o sea, de acá a 15 días estoy incomunicada y nadie de hace cargo a pesar de que abono mis facturas todos los meses como corresponde
Ángeles  solución recibida:

Si bien se solucionó el problema. Tuve que acercarme hasta una oficina de perosonal porque la atención de calle Center realmente es muuuuuy mala, cada uno te dice una cosa distinta y además todo loqnue te dicen es erróneo