Personal

Facturar un servicio que no se presta

Tuve que darde baja el servicio por el alto costo que generaba, dicho servicio se encuentra activo hasta el 1 de marzo, gestión n°805695853 y 805695854 respectivamente, el día 01/02/2023 suspendieron todo los servicios, siendo que se me facturó el mes de febrero, osea se facturó el servicio que no se presta y con aumento en la tarifa, voy a gestionar el reclamo vía judicial si es necesario, ya que me a generado un perjuicio el hecho de suspender el servicio sin previo aviso y siendo que éste se encuentra facturado y al día.

Santiago L  solución recibida:

La empresa se comunicó y solucionó el inconveniente.

03 de Febrero a las 9:09 hs.