Personal

Facturación de personal

En el mes de abril, con la linea de celular de mi madre y la mia nos pasamos a claro. Resulta que lo hicieron mal de entrada porque tuve inconvenientes por una semana para volver a tener mi linea. Ahora me están llegando facturas para abonar de personal, es el segundo mes (mayo-junio) que me mandan. Ya hice reclamos y sigue igual. Llamando tel no te atienden, mande mails y mi madre contesto mas mails. El mes pasado hice el reclamo y me dijeron que no me preocupe que el próximo mes no iba a llegar mas, que no correspondía que estaba mal cargado. Volvió a suceder. Me están generando una deuda que no corresponde. Y no lo solucionan. Quiero que dejen de tenerme como cliente y hagan las cosas como corresponde. No tener que estar reclamando algo todos los meses que no corresponde. Ya no tenemos personal desde abril.

En el mes de abril, con la linea de celular de mi madre y la mia nos pasamos a claro. Resulta que lo hicieron mal de entrada porque tuve inconvenientes por una semana para volver a tener mi linea. Ahora me están llegando facturas para abonar de personal, es el segundo mes (mayo-junio) que me mandan. Ya hice reclamos y sigue igual. Llamando tel no te atienden, mande mails y mi madre contesto mas mails. El mes pasado hice el reclamo y me dijeron que no me preocupe que el próximo mes no iba a llegar mas, que no correspondía que estaba mal cargado. Volvió a suceder. Me están generando una deuda que no corresponde. Y no lo solucionan. Quiero que dejen de tenerme como cliente y hagan las cosas como corresponde. No tener que estar reclamando algo todos los meses que no corresponde. Ya no tenemos personal desde abril.

Lara  Solución rechazada: 

Todavía no me solucionaron nada, además no me puedo comunicar con ellos, y me volvieron a mandar un reclamo de factura impaga hace unos días.

03 de Julio a las 16:04 hs.Responder

Empresas más buscadas