Personal

Evitar el abuso de personal

Quiero registrar una linea prepaga personal, respondo las preguntas en el *[números]# y me reponde que no puede completar la operación que intente más tarde. Fui a persomal sam isidro y me dicen que en las oficinàs comerciales sólo lo pueden registrar pasanfolo a abono

Quiero registrar una linea prepaga personal, respondo las preguntas en el *[números]# y me reponde que no puede completar la operación que intente más tarde. Fui a persomal sam isidro y me dicen que en las oficinàs comerciales sólo lo pueden registrar pasanfolo a abono


Empresas más buscadas