Personal

Estafada por personal argentina

Mientras tenia personal compre un celular en dic16 en 18 cuotas por pagina online en abril17 me.lo.roban. Me quedo sin trabajo pido que me bonifiquen la cuota de la linea y al no acceder. Cambio a claro en junio del año pasado. Ahora de personal quiere que le pague casi $7mil por.no haber cumplido la.antiguedad de hecho sigo pagando la cuota del celular supuestamente al comprarlo con la conpañia me.hicieron un descuento que es lo.que me.estan cobrando. necesito ayuda. Urgente !!! no puedo pagar ese dinero. Llaman a la casa de mis.padres a mi.antiguo trabajo.no se como sacan informacion me.siento manoseada violando mi.intimidad. Ayuda !!.