Personal

Estafada por página de personal flow

Me comuniqué con personal flow de la página web personal flow ayuda para habilitar línea personal en un nuevo equipo. Toqué el logo de whatsapp y me respondieron que un representante se comunicaría conmigo. A los minutos me indicaron que debían corroborar mi identidad en un cajero automático. Caí en la trampa. Me debitaron por transferencia $72.000 y $47.000. Todo el dinero q tenía en mi caja. Hice la denuncia telefónica. Debo continuarla de forma presencial y hacer lo mismo en la policía... Recién comienzo con el trámite...los quiero alertar sobre esta página de e*****dores.

Claudia P

En Personal NO se hacen cargo de nada... Ellos no tienen nada que ver con esa página "paralela" y así permiten que sus clientes sean ******dos. HAGAN ALGO!

07 de Febrero a las 17:49 hs.Responder
Claudia P  Solución rechazada:

Personal ni siquiera contestó el e- mail que les envié para alertar a la empresa y en especial, a sus clientes, de la existencia de una página con su nombre QUE PRETENDE ESTAFAR. Acaso no pueden hacer algo para defender su nombre y no permitir que se hagan pasar por ellos?

11 de Febrero a las 9:34 hs.Responder
Claudia P  Solución rechazada:

Personal no contesta mis mails que intentan alertar de la existencia de una página "Personal Flow ayuda " por la que fui estafada. Por teléfono dijeron que iban a tomar nota de lo acontecido pero no se comunicaron conmigo. El Banco Provincia "lamenta lo ocurrido pero no pueden revertir el dinero transferido desde mi cuenta" Es decir, a pesar de contar con los datos del estafador, nada se hizo.

22 de Febrero a las 7:45 hs.Responder
Claudia P  Solución rechazada:

El Banco Provincia de Bs. As. cuenta con nula seguridad en el momento de operar en cajeros automáticos. Los estafadores acceden fácilmente a las cuentas. Personal / Telecom no se hace cargo de la existencia de páginas web de la empresa que perjudica a sus clientes.