Personal

Estafa personal no ofrece financiación de deuda cuando hay voluntad de pago

Buenas tardes! me encuentro con la empresa personal teniendo un conflicto en la facturación y en su política de pago. Llamo para poder saldar una deuda y no me ofrecen ninguna alternativa posible de pago más que lo haga en uno solo a a voluntad de pagos parciales o esperar ,textualmente, la instancia de financiación cuando deriven al estudio jurídico... De locos y estafadores! yo quiero pagar y esto es dos facturas y no quieren .me dejaron sin servicio línea totalmente bloqueada no me ofrecen financiación y para colmo la facturación son poco claras. En definitiva no les interesa ayudarme a regularizar mi pendiente de saldo y solo como me explicaron que si no pago todo junto entonces la financiación será con el estudio de abogados. Necesito que me ayuden a destrabar esto y poder dejar se ser cliente cautiva de personal. Muchas gracias