Personal

Estafa personal argentina

vuelvo a llamar al *black y me informan que no hay nada registrado. ¿esto es una broma? pido dar de baja la línea y me informan que el cargo de salida es de $1.100 cuando por Twitter el 6/7 me dijeron que era de $250 (acá dejo imágen https://twitter.com/heninjohana/status/354243047162269696)

indignada totalmente

Bajo la gestión 1085161558 (08/07/13 9:30 am aprox) el representante daniel jorge a través del *black (llamé desde oficina comercial) me ofreció realizar un cambio de equipo a galaxy s4 y una bonificación de $150 para mi próxima factura. el equipo me quedaba en un costo de $4900. esto me lo ofreció para evitar que de de baja mi línea. como no hay stock de equipos, quedó en llamarme mas tarde para confirmar todo, y me pidió los datos de la tarjeta de crédito con la cual la voy a hacer en 12 cuotas. tarjeta kadikard con %15 de descuento. anotó todo y quedó en llamarme. vuelvo a llamar al *black y me informan que no hay nada registrado. ¿esto es una broma? pido dar de baja la línea y me informan que el cargo de salida es de $1.100 cuando por <a href="/twitter">Twitter</a> el 6/7 me dijeron que era de $250 (acá dejo imágen https://twitter.com/heninjohana/status/354243047162269696) ¿mis pasos a seguir? voy a la cnc con todos estos datos y la mala atención en twitter para iniciar la denuncia correspondiente por todo el tiempo que perdí. indignada totalmente
Fede S