Personal

Estafa mentira de promoción de parte de la empresa personal

En el mes de diciembre de 2022 a los 10 días tuve que darle de baja al servicio debido a que los costos eran muy elevados a pagar el próximo mes. antes de que finalice el mes alrededor de 28-29 de diciembre me comunico con personal internet hogar para poder darme de alta y arreglar una nueva promoción para el próximo año es decir enero de 2023 a lo que muy amablemente me atiende un operador y podemos llegar a un acuerdo muy bueno y ademas de que me recomendó cambiar el decodificador de tv para tener mejor tecnología yo le pregunte si tenia costo y me dijo que no había ningún costo que era un beneficio para el cliente y ademas le iba a quedar mas barato el mes yo feliz accedí a que vengan a cambiármelo ya que siempre tengo que mirar el bolsillo en argentina. Antes de finalizar la llamada con el operador le vuelvo a preguntar si ese precio que me dijo era con los aumentos cargados que harían en enero y me dijo que si que eso iba a pagar en enero y en adelante hasta que la empresa personal digan un nuevo aumento. hoy 19 de enero llamo a personal preguntando que pasaba con mi factura que no llega y me dijeron que se habían cargado las dos facturas y el total era de $17500 pesos no entendí que paso le pregunto a la operadora que me atendió y me dijo que ese era el precio y que ademas había un cargo extra por el cambio de decodificador o sea que no era gratis como me había mencionado el empleado anteriormente a lo que le pregunto y deduzco que el mes de enero eran $4500 pero escuchen esto el mes de febrero 10.000 mas 3.000 del cargo extra algo totalmente erróneo como voy a pagar 10.000 por un servicio que nunca arregle ese precio y me mintieron en todo lo que me dijeron le explico a la empleada pero poco podía hacer y atención a esto! me dice que podía hacerme un "ajuste" y que pague 12000 cuando realmente lo que tengo que pagar que arregle con el operador desde un principio fueron 4500 mes de enero y 4500 mes de febrero o sea $9000 ni mas ni menos. Espero respuesta