Personal

Estafa! me cobraron de más! no me hacen la devolución!

Reclamo por no devolución de factura mal cobrada!

dejé de ser cliente de personal desde el día 17 de mayo.

mi ciclo de facturación había iniciado el 14 de mayo, por lo
qué solamente me deberían haber cobrado por tres días de servicio, del 14 al 16 de mayo.

me cobraron la factura por el período completo del 14 de mayo al 13 de junio, por un importe total de $ [números],99.-, la aboné a través del débito automático en la tarjeta de crédito, como lo hacía habitualmente.

realicé el reclamo correspondiente en forma telefónica, y el número de gestión es: [números].

me dijeron que iban a emitir una nota de crédito por $ [números],60.- y que me devolverían el dinero cobrado de más en mi tarjeta de crédito, y nunca lo hicieron!

no me atienden el teléfono en atención al cliente, porque por supuesto ya no soy cliente, y no tengo forma de que me den una respuesta.

Reclamo por no devolución de factura mal cobrada!

dejé de ser cliente de personal desde el día 17 de mayo.

mi ciclo de facturación había iniciado el 14 de mayo, por lo
qué solamente me deberían haber cobrado por tres días de servicio, del 14 al 16 de mayo.

me cobraron la factura por el período completo del 14 de mayo al 13 de junio, por un importe total de $ [números],99.-, la aboné a través del débito automático en la tarjeta de crédito, como lo hacía habitualmente.

realicé el reclamo correspondiente en forma telefónica, y el número de gestión es: [números].

me dijeron que iban a emitir una nota de crédito por $ [números],60.- y que me devolverían el dinero cobrado de más en mi tarjeta de crédito, y nunca lo hicieron!

no me atienden el teléfono en atención al cliente, porque por supuesto ya no soy cliente, y no tengo forma de que me den una respuesta.


Empresas más buscadas