Personal

Estafa en compra de equipo de personal

Compré por pag web de personal un equipo el dia 19-9-14, ya estoy abonando la segunda cuota del mismo por tjeta de crédito y no he recibido el celular aún. Tras reiterados reclamos via tel y mail hoy me informan que por un error de ellos no pueden venderme el equipo a ese valor sino a un precio mayor! considero que esto es una estafa y una publicación engañosa de productos que finalmente no le envían a los clientes pero si se quedan con nuestro dinero. La inoperancia de la empresa y falta de solución a los reclamos es alarmante mas allá de la pésima calidad de atención. Recomiendo que nadie compre productos via web de personal porque es falso lo publicado allí, mi caso es una prueba de ello.