Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
El dia jueves 25 de junio, tras recibir una aviso por mensaje, hice una recarga desde la app cuyo beneficio era el 20% de regalo cargando por ese medio con tarjeta de credito o debito.
automaticamente adquiri un pack semanal de 2 gigas. Cuando salgo noto que me descontaron lo del pack+ otros $20 por el uso de datos moviles (descuento posterior a la adquisicion del pack).
en primer lugar, la aplicacion no consume datos asi que por eso realice mi recarga por ese medio y de paso aproveche la promocion de credito extra.
es la 20° vez que me pasa lo mismo, siempre llamo al *[números] y en ocasiones me han devuelto el credito. En vez de pagar $[números] el pack me termina saliendo $[números] de esa forma es una estafa indirecta porque publican un precio y cobran otro. Esta vez me tuvieron 1 hora 15 min al telefono. Para darme una respuesta negativa.
ni hablar de los descuentos automaticos de datos cuyas veces te descuentan saldo y la cuenta queda en negativo, de esa forma tambien. Al cargar credito te descuentan los datos, el saldo negativo (forma de prestamo que nunca adquiriste ni solicitaste a voluntad) y el paquete que adquiris
El dia jueves 25 de junio, tras recibir una aviso por mensaje, hice una recarga desde la app cuyo beneficio era el 20% de regalo cargando por ese medio con tarjeta de credito o debito.
automaticamente adquiri un pack semanal de 2 gigas. Cuando salgo noto que me descontaron lo del pack+ otros $20 por el uso de datos moviles (descuento posterior a la adquisicion del pack).
en primer lugar, la aplicacion no consume datos asi que por eso realice mi recarga por ese medio y de paso aproveche la promocion de credito extra.
es la 20° vez que me pasa lo mismo, siempre llamo al *[números] y en ocasiones me han devuelto el credito. En vez de pagar $[números] el pack me termina saliendo $[números] de esa forma es una estafa indirecta porque publican un precio y cobran otro. Esta vez me tuvieron 1 hora 15 min al telefono. Para darme una respuesta negativa.
ni hablar de los descuentos automaticos de datos cuyas veces te descuentan saldo y la cuenta queda en negativo, de esa forma tambien. Al cargar credito te descuentan los datos, el saldo negativo (forma de prestamo que nunca adquiriste ni solicitaste a voluntad) y el paquete que adquiris
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
Tengo una deuda de [números] y mi línea es prepaga. Quiero la cancela…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Ni siquiera se han comunicado. Cuando yo lo hice estuve 1 hora y 20 esperandp a cambio de nada.
01 de Julio a las 10:58 hs.ResponderDecidi cambiarme de empresa nomas
No han contestado ni se han comunicado siquiera
12 de Julio a las 15:12 hs.Responder