Personal

Estafa de personal a planes prepagos

El dia jueves 25 de junio, tras recibir una aviso por mensaje, hice una recarga desde la app cuyo beneficio era el 20% de regalo cargando por ese medio con tarjeta de credito o debito.
automaticamente adquiri un pack semanal de 2 gigas. Cuando salgo noto que me descontaron lo del pack+ otros $20 por el uso de datos moviles (descuento posterior a la adquisicion del pack).
en primer lugar, la aplicacion no consume datos asi que por eso realice mi recarga por ese medio y de paso aproveche la promocion de credito extra.
es la 20° vez que me pasa lo mismo, siempre llamo al *[números] y en ocasiones me han devuelto el credito. En vez de pagar $[números] el pack me termina saliendo $[números] de esa forma es una estafa indirecta porque publican un precio y cobran otro. Esta vez me tuvieron 1 hora 15 min al telefono. Para darme una respuesta negativa.
ni hablar de los descuentos automaticos de datos cuyas veces te descuentan saldo y la cuenta queda en negativo, de esa forma tambien. Al cargar credito te descuentan los datos, el saldo negativo (forma de prestamo que nunca adquiriste ni solicitaste a voluntad) y el paquete que adquiris

El dia jueves 25 de junio, tras recibir una aviso por mensaje, hice una recarga desde la app cuyo beneficio era el 20% de regalo cargando por ese medio con tarjeta de credito o debito.
automaticamente adquiri un pack semanal de 2 gigas. Cuando salgo noto que me descontaron lo del pack+ otros $20 por el uso de datos moviles (descuento posterior a la adquisicion del pack).
en primer lugar, la aplicacion no consume datos asi que por eso realice mi recarga por ese medio y de paso aproveche la promocion de credito extra.
es la 20° vez que me pasa lo mismo, siempre llamo al *[números] y en ocasiones me han devuelto el credito. En vez de pagar $[números] el pack me termina saliendo $[números] de esa forma es una estafa indirecta porque publican un precio y cobran otro. Esta vez me tuvieron 1 hora 15 min al telefono. Para darme una respuesta negativa.
ni hablar de los descuentos automaticos de datos cuyas veces te descuentan saldo y la cuenta queda en negativo, de esa forma tambien. Al cargar credito te descuentan los datos, el saldo negativo (forma de prestamo que nunca adquiriste ni solicitaste a voluntad) y el paquete que adquiris

Vanesa S  Solución rechazada: 

Ni siquiera se han comunicado. Cuando yo lo hice estuve 1 hora y 20 esperandp a cambio de nada.
Decidi cambiarme de empresa nomas

01 de Julio a las 10:58 hs.Responder
Vanesa S  Solución rechazada: 

No han contestado ni se han comunicado siquiera

12 de Julio a las 15:12 hs.Responder

Empresas más buscadas