Personal

Estafa de personal

Me debitaron la cuota de un celular y nunca llego a mi domicilio. Los operadores me mintieron con la información en cada reclamo que hice y me cancelaron la compra pero no me devuelven el dinero.

Me debitaron la cuota de un celular y nunca llego a mi domicilio. Los operadores me mintieron con la información en cada reclamo que hice y me cancelaron la compra pero no me devuelven el dinero.

Florencia S  Solución rechazada: 

El correo devolvió el celular a personal y la empresa no me enviará mi compra. Me la cancelaron por una falla de ELLOS. NO ME DEVOLVIERON EL DINERO !!!

01 de Junio a las 17:27 hs.Responder
Maria G 

estoy en la misma situación.

07 de Junio a las 9:03 hs.Responder

Empresas más buscadas