Personal

Estafa con equipo defectuoso

El día 29.04 realice la compra de un equipo nuevo iphone 6s por la página de personal, el mismo llegó a mi domicilio el día viernes 08.05 al intentar encender el equipo me doy cuenta que no enciende la pantalla no se activa suena una voz de configuración en varios idiomas pero la pantalla no enciende, inmediatamente llame a la linea de personal pero fue imposible hasta el día martes 12.05 logre hablar con un operador me indicaron que en los siguientes 5 días el servicio técnico me contactaria, no ocurrió volví a llamar pasados los 5 días y después de darme vueltas y una chica hasta me tiro el teléfono otra me dijo que dejo sentado el reclamo nuevamente y que en 3 días me llamarían, tampoco ocurrió. Volví a llamar pasado unos 15 días para solicitar la baja del abono y allí si todos querían revisar el caso sin embargo igual nadie me dio una solución, me llamaron el viernes finamente y la respuesta fue que debo entrar directamente a la página de iphone para solicitar el servicio técnico de la marca, me negué y expuse mis razones, pero en vista que todos son operadores que no te pueden dar soluciones entre a la página contacte a iphone y me dicen que ellos sólo están cubriendo garantías de equipos vendidos por la tienda oficial. Que falta de respeto tan grande.

Carmen C  Solución rechazada:

Hasta ahora no me han contactado por mi reclamo

Carmen C  Solución rechazada:

Ningún contacto por parte de personal.