Personal

Estafa compra no entregada

Compre un celular el 10 de mayo, se pacto por la tienda y luego por teléfono el envío a mi domicilio. Andreani nunca me lo trajo y personal no se hace cargo, hice muchos reclamos, me dijeron que el celular seria devuelto a personal y luego me mandarían un correo express porque andreani fallo. Ahora me dicen que el celular no se entregara. Ya ingreso la primer cuota a mi tarjeta y mi celular no llega. Y cada operador que me atiende me dice algo diferente. Un desastre!!!

Compre un celular el 10 de mayo, se pacto por la tienda y luego por teléfono el envío a mi domicilio. Andreani nunca me lo trajo y personal no se hace cargo, hice muchos reclamos, me dijeron que el celular seria devuelto a personal y luego me mandarían un correo express porque andreani fallo. Ahora me dicen que el celular no se entregara. Ya ingreso la primer cuota a mi tarjeta y mi celular no llega. Y cada operador que me atiende me dice algo diferente. Un desastre!!!

Florencia S  Solución rechazada: 

Aun no me devolvieron el dinero y tampoco me van a entregar mi compra. Me la cancelaron pero me cobraron el celular en mi tarjeta

01 de Junio a las 17:25 hs.Responder
Maria G 

te reintegraron la compra en tu tarjeta?

07 de Junio a las 9:05 hs.Responder
Florencia S 

No del todo, me aparece el saldo en negativo pero sigue figurando le total de cuotas pendiente...

07 de Junio a las 15:46 hs.
Maria G 

Y como hiciste para que te tomen la cancelación? Porque a mí me llevan para todos lados y no me toman el tramiten.

07 de Junio a las 15:48 hs.Responder
Florencia S 

Ponete firme y pedi hablar con un supervisor y hace la denuncia en la tarjeta de credito. O llena formulario en defensa al consumidor.

07 de Junio a las 20:22 hs.Responder

Empresas más buscadas