Personal

Estafa

Poseía 3 líneas telefónicas de personal , decidi cambiarme de empresa y ellos pretenden cobrarme una multa x baja anticipada , nadie me habia hablado de esto al momento de cambiarme de empresa , me siento estafada , ellos te seducen con el argumentos de portabilidad x no te comentan que si no trascurre el tiempo acordado x ellos , y vos decidiste cambiarte nuevamente a tu anterior empresa te cobran una suma x baja adelantada , asi que si no estas conforme con el servicio pretenden que te quedes ahí x el tiempo que ellos te dicen !!!!!!!! estafa se llama eso !!!!!!!!

Eva L  Solución rechazada:

Personal solo se comunicó x cobrarme él importe que ellos consideran x baja adelantada

Eva L  Solución rechazada:

Nunca se comunico personal x solucionarlo

Eva L  solución recibida:

Llame y reclame a personal , ahí detectado él error y dejaron sin efecto lo que habian facturado