Personal

Buenas tardes. Hace meses que me llega a mi antiguo domicilio el cual no vivo hace diez años(mis padres viven ahí) . Boletas de la empresa de telefonía personal, las boletas están a mi nombre y son de un número de celular con características de la provincia de santa fe.. Son todas boletas impagas. Y una deuda que se sige aumentando. Ya me cansé de ir a reclamar a los comercios de personal y lo único que hacen es darme un número de teléfono para hacer el reclamo, y me eh cansado de llamar y nadie atiende. Y mientras tanto la deuda crese y las boletas siguen llegando.. Pido ayuda por favor. Ya no sé a quién reclamar. Muchas gracias