Personal

Estafa

Me pase a la empresa en octubre por una promoción con cablevisión. Nunca pude usar el chip porque se encuentra bloqueado. Desde el día 1 hice los reclamos... En fin... Cuando llamas, te cortan o dicen que "no hay nada registrado". Me obligaron a pagar una factura para pedir la baja, lo hice. Ahora quieren que pague otra... Pedí la factura con mis supuestos consumos, pero sólo me envían la factura para pagar. Quiero principalmente que me devuelvan mi plata, y segundo que todos sepan que son unos verdaderos e*****dores.
basta de ganarle a la gente por cansancio.

Me pase a la empresa en octubre por una promoción con cablevisión. Nunca pude usar el chip porque se encuentra bloqueado. Desde el día 1 hice los reclamos... En fin... Cuando llamas, te cortan o dicen que "no hay nada registrado". Me obligaron a pagar una factura para pedir la baja, lo hice. Ahora quieren que pague otra... Pedí la factura con mis supuestos consumos, pero sólo me envían la factura para pagar. Quiero principalmente que me devuelvan mi plata, y segundo que todos sepan que son unos verdaderos e*****dores.
basta de ganarle a la gente por cansancio.

TATIANA S  Solución rechazada: 

Me llamó un representante sólo para decir que me dirija a una sucursal... NO SOLUCIONADO!!!

06 de Enero a las 10:57 hs.
TATIANA S  solución recibida: 

Se comunicaron y me hicieron la nota de crédito correspindiente!

23 de Febrero a las 9:46 hs.

Empresas más buscadas